CRÍTICA A LA CLASE DE PSICOLOGÍA

La clase de psicología me ha sorprendido bastante. No me esperaba para nada que fuese así y realmente me imaginaba un contenido completamente distinto. Pero ya cuando avanzó el curso me di cuenta de que no se puede empezar a dar psicología sin entender algunos conceptos básicos, porque no entenderíamos nada.

Ha sido un curso bastante raro, ya que tener esta asignatura una semana sí y una no, antes de que el profesor utilizase la cámara para los que estuviesen en casa, rompía un poco con la rutina y no me solía acordar de por donde nos habíamos quedado.

Aun así, me han gustado muchísimo más las clases presenciales porque el profesor interactúa mucho con los alumnos y se hace más ameno. Además, podías preguntar las dudas sin tener que hablar desde casa, que siempre da más vergüenza.

El comienzo del temario se me hizo un poco pesado, al no estar acostumbrada a dar temas relacionados con la anatomía, como las partes de la neurona o el cerebro, pero como he dicho antes, luego todo tiene mucho más sentido y los temas empiezan a ser más interesantes.

En cuanto al profesor, además de interactuar con los alumnos, explica de una manera clara y ordenada, lo que hace que la comprensión del temario sea más fácil. Me gusta su manera de explicar ya que pone continuamente ejemplos haciendo que quede todo muy claro, y no tiene problema en repetir algo las veces que haga falta si no lo has entendido.

Es una clase que me sirve para desconectar un poco del agobio de 2 de Bachillerato y ha sido una buena decisión elegirla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ASPERGER EN LAS AULAS

SÍ A LA VACUNACIÓN, NO A LA OBLIGACIÓN